Dependiente Fontanería Autoservicio.
- Laguardia&Moreira sa
- Alcala De Henares, Madrid (España)
- Publicada hace 4d
- Salario: 15.000€ - 18.000€ bruto/año
- Experiencia mínima: al menos 2 años
- Tipo de oferta: indefinido, jornada completa
Requisitos
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado MedioExperiencia mínima
Al menos 2 añosConocimientos necesarios
Requisitos mínimos
- Titulación Media (Formación Profesional)
- 2 años de experiencia demostrada en el puesto o similar.
- Conocimiento producto referenciado por la empresa.
- Ganas de trabajar, don de gentes y resolutiva.
- Carnet de conducir.
Descripción
PRECISAMOS CUBRIR UN PUESTO COMO DEPENDIENTE EN UN AUTOSERVICIO DE FONTANERIA EN ALCALA DE HENARES.
- El autoservicio está ubicado en la Ctra. de Barcelona, km 34,200 (Alcalá de Henares. Junto a 2 Centros Comerciales). Bien comunicado por medio de transporte.
- Persona con iniciativa, dinámica y con capacidad de organización y atención al detalle.
- Imprescindible conocimiento en producto y experiencia demostrada puesto similar (sanitarios, griferías, mamparas, bañeras, platos de ducha, materiales de construcción, calderas, cerámica...)
FUNCIONES:
- Organizar y coordinar el autoservicio de fontanería y calefacción.
- Planificar y gestionar los diferentes procesos de aprovisionamiento.
- Identificación de necesidades técnicas y de producto de los clientes.
- Atención al público y clientes profesionales.
- Realización de presupuestos y su seguimiento.
- El autoservicio está ubicado en la Ctra. de Barcelona, km 34,200 (Alcalá de Henares. Junto a 2 Centros Comerciales). Bien comunicado por medio de transporte.
- Persona con iniciativa, dinámica y con capacidad de organización y atención al detalle.
- Imprescindible conocimiento en producto y experiencia demostrada puesto similar (sanitarios, griferías, mamparas, bañeras, platos de ducha, materiales de construcción, calderas, cerámica...)
FUNCIONES:
- Organizar y coordinar el autoservicio de fontanería y calefacción.
- Planificar y gestionar los diferentes procesos de aprovisionamiento.
- Identificación de necesidades técnicas y de producto de los clientes.
- Atención al público y clientes profesionales.
- Realización de presupuestos y su seguimiento.
- Se encargará de la atención al cliente que lo precise, realización de presupuestos, asesoramiento comercial, pedido de material a oficinas centrales, cobro de mercancía, control y mantenimiento del almacén (entradas, salidas, colocación de la mercancía, orden, limpieza, realización de inventarios)... y demás tareas derivadas del puesto.
- Titulación media (Formación Profesional...)
- Nivel informático: medio-alto.
- Carnet de conducir.
- Horario comercial: de lunes a viernes y sábados por la mañana.
- PUESTO DE TRABAJO (TIPO CONTRATO): ESTABLE.
- SALARIO EN FUNCIÓN DE LA VALÍA DEMOSTRADA.
- Nivel informático: medio-alto.
- Carnet de conducir.
- Horario comercial: de lunes a viernes y sábados por la mañana.
- PUESTO DE TRABAJO (TIPO CONTRATO): ESTABLE.
- SALARIO EN FUNCIÓN DE LA VALÍA DEMOSTRADA.
Tipo de industria de la oferta
Otras actividadesCategoría
Atención a clientes - Atención al clienteNivel
Empleado/aPersonal a cargo
0Número de vacantes
1Duración del contrato
EstableHorario
de lunes a viernes partido y sábados mañanaSalario
15.000€ - 18.000€ Bruto/año
No hay comentarios:
Publicar un comentario